19.4 C
Ciudad Mante
sábado, febrero 4, 2023

JR llamó al voto en Valle Hermoso para impedir que ganen las injusticias

Debes leer esto

Aquí recuerdan a JR como el encargado en Tamaulipas de instaurar la Cuarta Transformación”.

Por Arturo Robles

En su segundo recorrido por la entidad, como parte de la campaña al Senado, el candidato de la coalición «Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas» José Ramón Gómez Leal “JR”, reiteró su llamado al voto para «hacer democracia, patria y no permitir que ganen las injusticias”. 

En el mensaje de bienvenida a su llegada a Valle Hermoso, el miembro distinguido del PT, Ramiro Barrón Barboza, reconoció al candidato JR como el instaurador en 2018 de la Cuarta Transformación en Tamaulipas. 

«Recordamos señores en el 2018 cuando se instauró la Cuarta Transformación en México, el número uno de la Cuarta Transformación nombró a JR como el encargado en Tamaulipas de instaurar la Cuarta Transformación”. 

Dijo que, gracias al hoy candidato JR “que conoce todos los municipios y todas las localidades que hay en Tamaulipas, el año próximo pasado, tuvimos un gran éxito en la campaña”. 

Barrón Barboza mencionó que la elección extraordinaria del próximo 19 de febrero, será una repetición de lo que ocurrió en 2022 sin menor duda, “se confirmara que ese escaño en el Senado de la República le pertenece a Morena”. 

Por su parte el candidato José Ramón Gómez Leal, llamó a salir a defender el voto de las y los tamaulipecos en las casi cinco mil casillas que serán instaladas durante la elección. 

«Por qué queremos que siga la Cuarta Transformación y la gente va a recibir ese sentimiento en las casillas, les reconozco ese trabajo, que se agradecerá con un arduo trabajo desde la Cámara Alta del Congreso”. 

Paola López Carreto, compañera de fórmula de JR, manifestó que serán sus representantes en el Senado, con el compromiso de no fallar, «no podemos dejar solo a ya saben quién».

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas