24.7 C
Ciudad Mante
martes, octubre 4, 2022

Jugadores de diferentes partes del Estado, disfrutaron de las magníficas instalaciones del Club

Debes leer esto

Country Club Mante A.C. Celebró XXIV Torneo Anual de Golf “LIC. ARTURO GONGÁLEZ ALANIS”

Por Mario Núñez Gámez 

“Honor a quien Honor Merece” es una frase que cobró vigencia el sábado 4 del mes en curso en las instalaciones del Country Club Mante A.C. en la ceremonia de apertura del XXIV Torneo Anual de Golf dedicado a la memoria de su socio, Lic. Arturo González Alanís, fallecido recientemente. 

La Sra. Diana Herrera de González, recibe el reconocimiento de manos del presidente del Comité de Golf José María Hernández Cobos y del Secretario de Consejo Directivo Luis Bueno Torio.

La Sra. Diana Herrera de González, recibió un “reconocimiento fraterno que hace el Club a su esposo, por su destacada intervención para mejorar nuestro club y fomentar este deporte” en más de dos décadas en que participó en diferentes eventos dentro y fuera de la ciudad.

La entrega de esa distinción, la hicieron el secretario del Consejo Directivo Lic. Luis Bueno Torio con la representación del presidente C.P. Danilo Pérez Ocegueda y del C.P. José María Hernández Cobos quienes por separado agradecieron la presencia de jugadores de diferentes parte del país que disfrutaron de las magníficas instalaciones para jugar golf.

El XXIV torneo lo ganó Alejandro Melguizo por desempate contra Carlos Villarreal Gámez en un final de película sancionado por el profesional Santiago Bueno Bragado.

Los organizadores del evento dieron las gracias a los patrocinadores para el buen éxito del mismo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas