27.3 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 27, 2024

La educación en la lista de prioridades de Nuevo Morelos

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En dos ceremonias de graduación a la que acudió como madrina de los alumnos egresados, la alcaldesa Yaneth Nájera reiteró su compromiso de trabajar de la mano de los docentes y padres de familia para mejoras la infraestructura educativa en beneficio de la niñez y juventud estudiosa de este municipio.

Primero en la escuela primaria “Vicente Guerrero” del ejido El Jordán y luego en la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, la alcaldesa agradeció la distinción para honrarla como Madrina, que es una excelente oportunidad para ratificar el apoyo a este sector en el próximo año escolar.

A sus ahijados les dijo: Hoy es un día de gran emoción y alegría, ya que celebramos juntos el final de una etapa y el comienzo de un nuevo capítulo en su vida. Como su madrina de generación, me siento profundamente orgullosa y honrada de presenciar esta gran ceremonia del alumno que culmina sus estudios junto a sus padres y maestros

Cada uno de ustedes ha demostrado una determinación y dedicación excepcionales para llegar hasta aquí. Han superado desafíos, han aprendido lecciones valiosas y han crecido en conocimiento y habilidades.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img