19.6 C
Ciudad Mante
domingo, marzo 3, 2024

Aplicará la UAT examen CENEVAL para ingresar al nivel superior

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En el marco de las políticas de calidad instituidas por el rector, C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, todo está listo para que, este jueves 20 de julio, a partir de las 9:00 horas, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) lleve a cabo la aplicación del Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANI II) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

En ese contexto, la UAT se prepara para recibir a los sustentantes del proceso de admisión para el ciclo escolar correspondiente al período 2023-3 (período de otoño) de esta casa de estudios.

El EXANI II se desarrollará de manera presencial en todas las facultades y unidades académicas de la UAT, distribuidas en las sedes de Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Río Bravo, Valle Hermoso, Victoria, Mante y Tampico.

La Secretaría de Gestión Escolar, a través de la Dirección de Servicios Escolares, tiene a su cargo la aplicación del examen, mismo que es supervisado por representantes del CENEVAL, personal de la Defensoría de los Derechos Universitarios de la UAT y el área jurídica de la Universidad, así como autoridades académicas de los respectivos planteles, con la finalidad de asegurar que el proceso se desarrolle sin inconvenientes.

El rector Guillermo Mendoza Cavazos ha hecho énfasis en ofrecer a los sustentantes y a los padres de familia, un proceso de admisión transparente, que cumpla con los más altos estándares de certeza y legalidad, garantizando que sean los estudiantes con mejores promedios quienes obtengan un lugar en las aulas de la UAT.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img