32.9 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 29, 2022

LA FORMULA DE AMERICO PARA GANAR ELECCIONES EN TAM…

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

ENTRE  LINEAS

LIC. JORGE ARANO

      FINALMENTE LA DECISION DEL DR. AMERICO VILLARREAL GUERRA COMO EL CANDIDATO DE MORENA PARA TAMAULIPAS Y GANAR LA CONTIENDA ELECTORAL 2022 POR PARTE DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL, DEBE DE HABER SIDO LA MEJOR ELECCION CIUDADANA EN BASE A LAS ENCUESTADORAS, INAPELABLE LA  DESIGNACION entre los 07 últimos finalistas,  aquí el siguiente paso es que todos estén contentos, con una risa en el rostro para lograr sacar adelante la contienda electoral del próximo año, como toda persona el hijo del exgobernador de Tamaulipas tiene sus defectos y virtudes políticas, pero a estas alturas a los simpatizantes de la Cuarta Transformación les interesa ver la forma de ganar la elección constitucional, su propósito, el próximo gobernador en  ejercicio 2022-2028 sea emanado de Morena.

   PERO QUE TANTA INFLUENCIA TIENE EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE MORENA ENTRE QUIENES NO FUERON LOS AGRACIADOS EN ESTA SELECCIÓN INTERNA DEL PARTIDO LLAMADA CUARTA TRANSFORMACION, CREO QUE ES DE MANEJARLOS A TRAVES DE LA NEGOCIACION POLITICA, existen suficientes espacios para ello con la aprobación del hoy candidato para gobernador Ing. Américo Villarreal Anaya, en estos momentos la preferencia electoral está a su favor 2-1, sustentado en la marca como es el partido político de AMLO.

  LA FORMULA ES BASTANTE SENCILLA PARA OBTENER EL TRIUNFO ELECTORAL POR PARTE DE MORENA EN TAMAULIPAS, EL 60% DE LA POBLACION EN EDAD DE VOTAR SIMPATIZA CON ESTE PARTIDO,  ADEMAS LOS  REGISTROS REVELAN, EL VOTO SE ENCUENTRA EN LAS PRINCIPALES CIUDADADES O CON MAYOR POBLACION  hoy son gobernadas por el partido de Morena, los alcaldes en funciones tienen una gran responsabilidad,.

  AYER LA ENCUESTADORA MASSIVE CALLER DIO A CONOCER  CUALES FUERON LOS RESULTADOS  DE LOS CUESTIONAMIENTOS A LOS MEXICANOS, SOBRE LOS ALCALDE CON MAYOR APROBACION CIUDADA EN BASE A SU TRABAJO  de todo el Pais,  incluyen a dos morenistas  de Tamaulipas y uno de Acción Nacional, ahora la llamada “operación cicatriz”  está muy trillada –  fue una práctica creada por políticos priistas-  algunos dicen que si pero no accionan, entonces deben emprender nuevas estrategias adaptadas a la actualidad.

EN MATRAMOROS SE ENCUENTRA EL PRESIDENTE DE MORENA MARIO A. LOPEZ CON TAN BUEN GOBIERNO MUNICIPAL EJERCIDO EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS, QUE EL PASADO MES DE JUNIO MAS DE 108,000 HABITANTES EN EDAD DE VOTAR SALIERON A DEPOSITAR EL VOTO A SU FAVOR EN LAS URNAS ELECTORALES, inicia el conteo de suma de votos de morenistas en Tamaulipas.

Foto Rb digital

   REYNOSA HOY TAMBIEN ES GOBERNADO POR EL PARTIDO DE LA CUARTA TRANSFORMACION, EL LIC. CARLOS PEÑA ORTIZ LOGRA SUMAR APROXIMADAMENTE 101,000 VOTOS, EN RIO BRAVO HOY ES GOBERNADO POR HECTOR JOEL VILLEGAS QUIEN GANO con 17, 282 votos, son parte de los municipios con mayor número de votantes en la frontera norte del Estado.

Foto ciudadanos por mexico

NUEVO LAREDO HOY LA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTU ROSAS EMANADA DEL PARTIDO DE MORENA, DOBLEGO A LA EXPRIISTA CANDIDATA DEL PAN YAHLEEL ABDALA CARMONA CON 64,629 VOTOS, CD. VICTORIA FACILMENTE DERROTO A LA EXALCALDESA PILAR GOMEZ LEAL con 55,360 votos, otro de los alcaldes en funciones por el partido de Morena es Adrián Oseguera en Madero obteniendo una votación de 48, 576 votos, es decir las 08 alcaldías ganadas en Tamaulipas fueron un total de 524, 221 sufragios que representa casi el 40% de la lista oficial de votantes en Tamaulipas, una gran ventaja sobre el partido Acción Nacional  es el que  hoy gobierna el Estado.

Foto el mañana de nuevo laredo

    LA APLICACIÓN DE LOS BUENOS GOBIERNOS DE MORENA EN TAMAULIPAS, GARANTIZA ESTE VOTO DURO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL MES DE JUNIO PARA ELEGIR AL PROXIMO GOBERNADOR, PERO CON  EL PROGRAMA DE REGULARIZACION DE AUTOS AMERICANOS  en la frontera Norte, se estima serán más de 300 mil  familias beneficiadas, estos sin duda estarán depositando el voto de confianza hacia  el presidente Andres Manuel López Obrador del partido de Morena,  después de 34 años de solicitarse a gobernantes del PRI y el PAN  lleva este beneficio a las clases necesitadas del norte de Tamaulipas.

AHORA EL GOBIERNO DEL ESTADO EMANADO POR EL PAN PRETENDE COBRAR  LAMINAS A LOS PROPIETARIOS DE AUTOMOVILES MEXICANOS, LOS DIPUTADOS DEL CONGRESO DE MORENA LLEVARON LA INICIATIVA DE SUSPENDER ESTE COBRO QUE NO ES NECESARIO POR LA ECONOMIA LASTIMADA POR LA PANDEMIA A TODOS LOS TAMAULIPECOS, sin embargo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca  mediante su  facultad gubernamental  aplico el derecho de veto la iniciativa de los congresistas de Morena para que  los aproximadamente 800 mil tamaulipecos dueños de automóviles mexicanos paguen casi 2,000 pesos, c las láminas todavía están en buenas condiciones, aquí  este número de familias afectadas  cobraran esta imposición votando por los políticos que si los están defendiendo en la práctica como son los diputados de Morena en Tamaulipas, con esos amigos para que quiero enemigos dice un dicho.

  REALMENTE SON UNA SERIE DE FACTORES DETERMINADOS POR ACCIONES EQUIVOCACAS EN BUSCA DE OBTENER INGRESOS ECONOMICOS A COSTO DE LA ECONOMIA DE LAS FAMILIAS DE CLASE MEDIA Y BAJA EN EL ESTADO, NO HABIA NECESIDAD DE IMPONER EL COBRO DE LAMINAS A VEHICULOS MEXICANOS, creo que mejor sería ver la forma de construir mejores escuelas, para la seguridad de los niños y jóvenes que se preparan académicamente para ser parte del sector productivo de Tamaulipas en corto y mediano plazo.

LA ENCUESTADORA MASSIVE CALLER DIO A CONOCER LOS RESULTADOS DE SUS ENCUESTAS EFECTUADAS A NIVEL NACIONAL SOBRE LOS ALCALDES MEJOR EVALUADOS CON APROBACION CIUDADANA,  EN  ESTE EJERCICIO REALIZADO EN LOS ULTIMOS DIAS DEL MES DE DICIEMBRE, 03 ALCALDES DE TAMAULIPAS aparecen en la mismo, ellos son  Jesús “ Chucho” Nader de Tampico en tercer lugar,   Carlos Peña Ortiz en 06 lugar en lugar  19 Lalo Gattas de Ciudad  Victoria, si lo comparamos con la pasada alcaldesa Pilar Gómez Leal ha ejercido el trabajo de los últimos 03 meses  con una ventaja  muy grande a la de la dama, pero con el del  exalcalde Panista Dr. Xico González  es   Eduardo Gattas un master en administración, dejaron los exalcaldes panistas la capital del Estado en pésimas condiciones, o como decimos  para llorar las calles, el alumbrado público, servicio de agua potable y párele de contar porque no terminamos, lo bueno es que termino esa pesadilla llamada alcaldes panistas en Cd. Victoria.

EN RIO BRAVO, AYER LA DIPUTADA LOCAL CASANDRA DE LOS SANTOS CRITICO FUERTEMENTE AL GOBIERNO DEL ESTADO POR NO ESTAR CUMPLIENDO CON SU RESPONSABILIDAD EN UNO DE LOS SERVICIOS BASICOS EN LA CIUDAD, REVELANDO que el excandidato a alcalde Miguel A. Almaraz es coordinador municipal de funcionarios estatales sin nombramiento, también opera en SEBIEN es el Lic. Lupe Contreras está a unos días de recibir el nombramiento de la oficina local que dejo acéfala Juan González desde hace varios meses.

     ESTE MARTES 04 DE ENERO ES EL “DIA DEL PERIODISTA” SI USTED CONOCE ALGUNO QUE EJERCE ESTA PROFESION CON ETICA PROFESIONAL, VERACIDAD, DEFENDIENDO LA LIBERTAD DE EXPRESION CON SUS OPINIONES, FELICITELO, porque somos parte de la sociedad donde podemos aportar un granito de arena para el desarrollo integral de la misma, señalando en gran parte las injusticias que se cometen.

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas