23.8 C
Ciudad Mante
jueves, diciembre 8, 2022

La gente eligió a Américo por su honestidad a toda prueba, dice Mario Delgado

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

No es por presumir, pero Tamaulipas, es el segundo estado con una mayor preferencia y la gente lo acaba de demostrar en la elección pasada”. Descartó rotundamente división y falta de unidad al interior de Morena

Reynosa, Tam. 8 de enero.- En conferencia de prensa ante los medios de comunicación, el dirigente Morenista, subrayó que a Américo Villarreal la gente lo eligió por su honestidad, a prueba de todo, no de los últimos meses, sino de toda una vida, con un comportamiento intachable, entonces contra eso no van a poder, expresó.

“Para nosotros es muy importante lograr el cambio aquí en Tamaulipas, qué bueno que Américo va a encabezarlo, es un hombre honesto, que decidió hace tiempo sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y entiendo muy bien que no es un proyecto personal, se trata de incluir a Tamaulipas en este proceso histórico, de regenerar la vida pública de nuestro país”, destacó.

Mario Delgado Carrillo, en su carácter de Presidente Nacional de MORENA externó un llamado a los actores políticos, a realizar un proceso electoral de altura y con el respeto y la seriedad que la ciudadanía de Tamaulipas se merece.

“Confiamos en que se respete la legalidad, la institucionalidad y la tranquilidad, esa es nuestra gran apuesta y así nos vamos a conducir”, agregó.

Respecto al proceso de selección interna de MORENA, Mario Delgado refrendo el compromiso de este partido con la democracia y la transparencia.

Aseguró que el proceso se realizó conforme a la normatividad y los acuerdos firmados en la convocatoria, defendió los resultados de las consultas públicas y el método de selección, el cual, dijo ha dado resultados a Morena, al obtener 17 gubernaturas en tan solo 4 procesos electorales en los que ha participado este partido.

Descartó rotundamente división y falta de unidad al interior de Morena.“quienes no estén de acuerdo y digan que MORENA está insatisfecha y dividida, hay instancias establecidas en nuestra legislación, a las que todos tienen el derecho de recurrir y se va a respetar ese derecho.

Sin embargo, aclaró, “no tenemos resistencias, acabamos de tener sondeos en donde MORENA está muy bien posicionada, no es por presumir, pero Tamaulipas, es el segundo estado con una mayor preferencia y la gente lo acaba de demostrar en la elección pasada”.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas