29.7 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

Recibe Américo constancia de Precandidato único de Morena

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Es el representante que las tamaulipecas y los tamaulipecos decidieron para que abandere las causas de la cuarta transformación en el estado, dice Mario Delgado

De la Redacción

Reynosa, Tamaulipas. – 8 de enero de 2021.-El presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Mario Delgado, entregó al doctor Américo Villarreal Anaya, la constancia que lo aprueba como precandidato único a la gubernatura de Tamaulipas.

Resaltó el perfil humanista, pero sobre todo de honestidad comprobada de Américo Villarreal Anaya, quien dijo, es el representante que las tamaulipecas y los tamaulipecos decidieron para que abandere las causas de la cuarta transformación en el estado.

En su intervención ante militantes de Morena, ya convertido en precandidato único, Américo Villarreal hizo un llamado a la unidad entre la militancia y dijo sentirse comprometido con el respaldo y la respuesta de los procesos de MORENA, en donde la gente decide quien quiere que los represente en la generación del cambio.

“Realmente me siento emocionado por esta oportunidad para conjuntar estos esfuerzos en este proceso de unidad, en donde todos vamos a ser uno, en donde todos creemos y vamos a trabajar para transformar a nuestro estado”, afirmó.

Villarreal Anaya dijo que está comprometido “porque no puedo fallar a esta cantidad de gente, que con entusiasmo, ha venido participando paulatinamente en esta transformación”.

Reconoció el trabajo de la estructura ciudadana y social de MORENA en la difusión y el despertar de conciencias encaminadas al fortalecimiento del bienestar social.

“Ustedes son la infantería, son el trabajo de campo y territorial para ir convenciendo y despertando la conciencia de los ciudadanos para sumarse a la participación de este bien común que tanto nos hace falta a los mexicanos, mexicanas y tamaulipecos”.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas