25.8 C
Ciudad Mante
lunes, junio 24, 2024

La vieja política quiere minimizar a MC, pero habrá sorpresas: Nájera

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

El candidato de MC a Diputado Local en 17 Distrito Electoral, Noé Ricardo Najera Arias, primeramente, agradeció al El Eco del Mante, le diera la oportunidad de dirigirse a toda la ciudadanía por este medio informativo.

Noe Ricardo Najera Arias candidato de MC a la Diputación Local, primero para decirles que este 2 de junio daremos una gran sorpresa, creemos y estamos convencidos que por los recorridos que hemos hechos, hemos obtenido buena respuesta, pero la ciudadanía se da cuenta que lo único que podemos ofrecerles son los colores.

Noe Ricardo Najera Arias, indico que el MC (Movimiento Ciudadano), tiene mucho que dar este 2 de junio, a pesar que la vieja política trata de minimizar este movimiento ya que por alguna de sus ocurrencias nos quieren decir que somos esquiroles.

El problema de la vieja política es que ellos no alcanzan a comprender lo que la ciudadanía está queriendo, quiere cambiar porque ya está harta de los pleitos, molesta con la confrontación, con esta violencia y la inseguridad que se ha venido viviendo desde el gobierno por las ideologías encontradas.

Por lo anterior y sus propuestas del MC y sus Candidatos, la ciudadanía recibe con alegría el gran remanso, existen otras políticas que se han cosechado, esto gracias a esta sinceridad con que les decimos.

Noe Ricardo Najera Arias, dijo nosotros venimos a proponer, no a pelearnos con nadie, hay si usted quiere pelearse con su amigo, con si vecino o con el pariente, sígale allá en donde anda.

Aquí nosotros estamos tratando de construir una sociedad más justa, pero a través de la palabra, sino nos hemos llenado de pelearnos todo el tiempo, engóncenos discúlpenos no estamos haciendo bien nuestro trabajo discúlpenos.

La política es para hacer acuerdos, la política es para hacer amigos, la política es construir beneficios sociales para la gente, no para traer la confrontación.

Con relación a los municipios que comprenden el 17 Distrito Electoral, dijo que son tres: Aldama, González y El Mante y que ya va por la segunda
vuelta.

El candidato a Di. Local, hablo del registro municipal de infractores de Tránsito como una propuesta ya que para él es muy importante que rescatemos la vía pública.

Agregó que la vía pública es el primer contacto que tiene la ciudadanía y el gobierno, porque el Tránsito es primera referencia la cual nosotros tenemos desgraciadamente el Tránsito está muy devaluado.

Al Tránsito lo hemos visto como una amenaza y el humor social empieza por ahí, entre autoridad y ciudadano, tú sabes de que el Reglamento de Tránsito dice que la primera infracción es la amonestación.

Como va a saber el Tránsito que es la primera, segunda, tercera vez que estas cometiendo una infracción, sino tiene la plataforma para cotejar
Bueno el registro municipal de los infractores de Tránsito, busca el crear la plataforma que le facilite al agente de Tránsito llevar seguimiento puntual de las infracciones que se vayan cometiendo en la vía pública.

Citó como ejemplo que Ricardo Najera es la primera vez que se pasó un alto voy y lo apercibo, reviso la plataforma si ya está registrado o no, si es primera vez te vas con una amonestación porque es infracción leve que no causo daño.

Bueno, pero quedan también tus datos ya registrados, y apareces en el sistema que eres reincidente pero la siguiente parte ya no es amonestación es la infracción.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img