19.1 C
Ciudad Mante
viernes, febrero 23, 2024

La visita del rector a Cd. Mante

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Si algo tiene los universitarios del Mante es que son institucionales. Y con la anfitrionía que los caracteriza recibieron al rector Damaso Anaya Alvarado en la primera visita oficial desde su llegada a la máxima casa de estudios. Unos días antes, lo hizo para celebrar la tradicional posada. Ambas no desmerecieron en atenciones.

Lo acompañaron, el director de Administración Marco Batarse Contreras, uno de los hombres de todas sus confianzas por su lealtad y carisma, por el director de Comunicación Social Manuel Mario Aguilar González, un interlocutor de confianza con los medios de la entidad y por supuesto de esta localidad.

Como invitada especial de los universitarios, la diputada federal Blanca Narro Panameño, que acompañó al rector en su recorrido por esta ciudad, primero en la Prepa Mante, atendidos espléndidamente por la directora del plantel Mtra. Ma. del Pilar Garza Aguilar y por la tarde en la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, dirigida por el Ing. Cesar Cruz Trejo.

En esa reunión el rector invitó a la diputada Blanca Narro para que constatara los esfuerzos de los docentes y de los jóvenes universitarios para generar conocimiento que resuelva los problemas de las comunidades con una educación de excelencia. La legisladora, bien que conoce la región del Mante donde se le conoce y respeta.

Pronto la vamos a tener más seguido por aquí.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img