28 C
Ciudad Mante
domingo, marzo 3, 2024

Vida Diaria

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¿Hasta ahora se dio cuenta?

Por Rosa Elena González

¡Válgame Dios y María Santísima!, ahora resulta que la diputada federal, priista, MONTSERRAT ARCOS anda del chongo con su dirigente nacional ALEJANDRO MORENO CARDENAS, mejor conocido como ALITO, por destitución y corrupción.

Se queja MONTSERRAT ARCOS que ALITO, aparte de quitarle dinero del Organismo de Mujeres ni la ve ni la escucha, ¿apoco hasta ahora se da cuenta Doña NONTSE que el dirigente nacional del tricolor solo ve y escucha lo que a él le interesa?

Formalmente MONSERAT presento ante el INE una denuncia contra ALITO por violencia política de género luego de que fue relevada de su puesto como dirigente nacional del Organismo de Mujeres del PRI sin notificación alguna, según ella, que no se duda que sea verdad, porque no quiso participar en unos asuntos de corrupción.

En pocas palabras dice se negó a entregarle dinero destinado al Organismo de Mujeres a CARDENAS MORENO, bueno, supuestamente se negó a que ALITO y el secretario de finanzas del PRI Nacional utilizaran el recurso del ONMPRI de otra manera y con otros proveedores.

Dice ARCOS que sintió que era un asunto de explotación ¿hasta ahora se está dando cuenta MOSERRAT que la explotación y corrupción es el modus viviendi de ALITO?
Recordemos que LAYDA SANSORES exhibió un asunto, prácticamente de explotación de ALITO a las diputadas de su partido a quienes les dictaba línea y presuntamente las obligaba hacer lo que él quería, MONSERAT no estaba ajena a esa acusación, pero igual lo defendió.

Además, lo único que hace ALITO es explotar y prostituir al partido que antes fue glorioso hoy es vergonzoso.

Pero bueno, no se duda que el asunto de los dineros del Organismo de Mujeres que ALITO quiere manejar a su antojo sea el enojo de ARCOS, pero igual el tema puede ser más de fondo, eso realmente solo ellos lo saben.

ALITO ya le contesto a MONSERRAT y no se duda que luego salgan hasta abrazados en las fotografías pues ambos se necesitan, ella quiere ser candidata a la presidencia municipal de Ciudad Madero y seguir en el juego político del tricolor y requiere del aval y apoyo no solo de su patrocinadora BEATRIZ PAREDES, sino del dirigente nacional, de ALEJANDRO CARDENAS, y él requiere que priistas se midan en las urnas y le sumen votos al tricolor para seguir negociando.

Cierto es que se dará el cambio de dirigencia nacional, pero recordemos que ALITO modifico los estatutos del partido para tener siempre voz, voto y veto, es decir, se ira sin irse realmente.

Más allá de que si ALITO quería el dinero del Organismo de Mujeres y que supuestamente ARCOS no se lo quiso dar y por esa razón la destituyo sin avisar, el tema puede ser de candidaturas, y claro, pesos y centavos en los que él y ella no se pusieron de acuerdo.

Obviamente MONTSERRAT defiende sus proveedores, a quienes les paga por las capacitaciones, insistimos, puede ser que el asunto, de entrada, sea de pesos y centavos, que ni él ni ella quieren dejar ir, hablan de más de 32 millones de pesos, no es cualquier cosa lo que andan peleando, y claro, la destitución sin avisar talvez la quieran negociar.

Prácticamente MONSERAT se queja de traiciones y cosas peores ¿ya se le olvidaría a la legisladora el asunto aquel entre ella, ESDRAS ROMERO y su mujer por la que fue en su momento bastante cuestionada?

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img