42.5 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

Las mujeres tendrán en la presidencia municipal a su mayor aliada: Sheyla Palacios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Dará continuidad a los programas de apoyo a madres solteras, amas de casa y jefas de familia anuncio en gira por la zona rural.

“Hoy más que nunca la mujer tendrá en mi a su mayor aliada, Va por ti” señaló Sheyla Palacios al anunciar que dará continuidad al programa de apoyo a las madres solteras, para  garantizar el respaldo a las madres solteras, amas de casa y jefas de familia, un legado de su esposo Noé Ramos.

Además de mantener ese programa, ya instalada en la presidencia municipal con el voto ciudadano el 2 de junio próximo, será reforzado con otros servicios y asistencias, sumado a más acciones para que sea un programa integral de apoyo a la mujer.

Por azares del destino, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, de la noche a la mañana se convirtió en jefa de familia, como muchas mujeres fuertes le tocará trabajar y velar por el bienestar y desarrollo de sus hijas

En esta etapa de su gira, Sheyla Palacios recorrió el ejido Celaya, Congregación El Abra y Congregación Quintero, ahí conectó con las mujeres, madres solteras y jefas de familia de El Mante, en su mayoría presentes en las reuniones de trabajo que ahí sostuvo.

A su paso por estas comunidades de la Zona Temporalera, Sheyla Palacios encontró el respaldo de mujeres jefas de familia, amas de casa, jóvenes y mujeres adultos mayores, pero también de los hombres quienes son la fuerza del campo de la Zona Temporalera.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img