28 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

Legislar a favor de los jóvenes, es prioridad para Eugenio Hernández

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Ser el Senador que represente los intereses de los jóvenes, es uno de los objetivos que motivan a Eugenio Hernández Flores, a llegar a la Cámara Alta. 

Como candidato del Partido Verde al Senado, Eugenio ha recogido el sentir de los jóvenes tamaulipecos y ha trazado una agenda legislativa para atender sus necesidades. 

Tal como lo hizo cuando fue gobernador, Eugenio busca impulsar un sistema de becas que permita que ningún estudiante abandone la escuela por falta de recursos. 

En este sentido, se dijo listo para apoyar la propuesta de la futura presidenta de México Claudia Sheinbaum para que, todos los estudiantes de preescolar, primaria y secundarias públicas cuenten con una beca universal.

Impulsar el desarrollo integral de la niñez para que vayan accediendo a mejores oportunidades de vida y mejorar la infraestructura y equipamiento de escuelas públicas.

En Eugenio la juventud tendrá su mejor aliado en el Senado, pues tiene la sensibilidad para escuchar, la capacidad para gestionar y la cualidad de dar resultados.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img