27 C
Ciudad Mante
lunes, octubre 3, 2022

Licencias y placas gratuitas Expiden en modulo itinerante

Debes leer esto

Del 22 al 25 de marzo, las unidades móviles itinerantes de la Secretaría de Finanzas (Sefin) brindarán servicios de expedición de Licencias y Placas Gratuitas en los municipios de Coxcatlán y Ahualulco.

Este mecanismo de atención a las y los potosinos ha tenido gran aceptación en otros municipios, ya que representa una opción más para acceder a los programas estatales en lugares en donde no se cuenta con este tipo de servicios, evitando traslados y costos extras para las y los interesados. 

En el municipio de Coxcatlán, el módulo itinerante se instalará en la plaza principal a un costado de la presidencia municipal; en Ahualulco, la unidad se encontrará en la plaza Julián Carrillo 1. En ambos casos, el horario de servicio será de las 8:00 a las 15:00 horas. 

Cada semana se seguirán anunciando nuevos puntos de ubicación de los módulos itinerantes, por lo que se pide a la ciudadanía mantenerse atentos a la información en redes sociales oficiales y a agendar una cita en el portal web de la Sefin: www.slpfinanzas.gob.mx/citas/. 

Además, la dependencia informa que los módulos están equipados y cuentan con personal capacitado que se encarga de su operación mediante una logística estructurada, además de que se sigue garantizando la seguridad sanitaria de la población estableciendo medidas de prevención contra Covid-19. 

Desde su puesta en marcha, han recorrido los municipios de Matlapa, El Naranjo, Xilitla, Santo Domingo, San Vicente Tancuayalab y Axtla de Terrazas; en algunos de estos lugares han permanecido hasta por dos semanas debido a la demanda de la población.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas