21.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

López Obrador ofrecerá “la Mañanera” en Cd. Victoria

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Viene el presidente mañana, para dar a conocer resultados en el tema de seguridad

 

Por Clemente Zapata

 

El presidente de México, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, viene con todo el Gabinete de Seguridad a Tamaulipas; pero lo hará con sigilo, para respetar la veda electoral… Lógicamente será recibido por el Jefe del estado cuerudo, el gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.

El Mandatario mexicano acudirá a las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, del Ejército Mexicano, este jueves siete de marzo. Desde allí realizará su tradicional conferencia de prensa, conocida como “La Mañanera”, aunque hasta el momento de cerrar la presente colaboración, por la parte oficial no se abundaba en el tema.

Lo que sí confirmó LETRAS PROHIBIDAS, con los altos mandos del Gobierno de la transformación, es que el presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR dará a conocer los resultados en el tema de seguridad.

Ya ve que en las últimas semanas, los integrantes del grupo cabecista en el Congreso local y en la Cámara de Diputados, se han dejado caer con todo en contra del gobierno de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.

Cómo se ve que los cabecistas ya se olvidaron que el anterior Gobierno azul, permitía hasta que los grupos criminales “calentaran la plaza” en algunos municipios que no eran gobernados por los albiazules… ¡íjoles!

LÓPEZ OBRADOR dará a conocer o confirmará que Tamaulipas ocupa el lugar número siete, entre los estados más seguros de México y eso será puntos buenos para el gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img