40.2 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

Mariela seguirá con los “Martes Ciudadanos” cuando sea alcaldesa

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Para continuar escuchando a la gente sin intermediarios, Mariela López Sosa anunció que seguirá con los “Martes Ciudadanos” cuando sea alcaldesa nuevamente, con el voto favorable de los ciudadanos expresado el 2 de junio próximo.

Ese programa fue un éxito hace casi 10 años cuando tuvo la oportunidad de ser presidenta Municipal y que desea retomar porque es la manera más fácil de conocer el sentir ciudadano y ofrecer una pronta respuesta a las necesidades de la gente.

En entrevista con los medios agradeció el recibimiento que le dieron las familias de las colonias Verástegui, Escandón y Fraccionamiento Floresta en el recorrido de campaña, donde fue acompañada por Gerardo Peña Flores, coordinador estatal de la campaña de Xóchitl Gálvez y de Arely Acosta, candidata a diputad local por el distrito XVI.

Maestros Jubilados apoyan a Mariela

El profe. Guadalupe Castillo Vázquez, destacado miembro de los jubilados y pensionados sostuvo importante diálogo con la candidata a presidenta municipal Mariela López Sosa y la candidata a diputad local Arely Acosta, de  hoy por la mañana.

Luego de manifestarles su apoyo propio y de su familia, coincidió con las abanderadas de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, y que hay que promocionar más fuentes de empleo en Xicoténcatl Tamaulipas, acción que fue un pacto a seguir una vez que con su voto el próximo dos de junio, triunfe la democracia en Xicoténcatl, Tamaulipas y en todo México

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img