28 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

Servidores públicos en Ocampo dejan sus trabajos para andar en campaña

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Haciendo a un lado las disposiciones legales en material electoral, un grupo de servidores públicos abandonaron sus responsabilidades para participar en campañas políticas, dentro del horario laboral.

Ante esa situación el Partido Acción Nacional presentará ante el Instituto Electoral de Tamaulipas la denuncia correspondiente donde señala que el 15 de abril del año en curso a las 10 horas, los servidores públicos participaron en el inicio de campaña de Flor Escobedo, candidata de morena a presidenta Municipal.

Las personas identificadas son: José Héctor Sánchez Quiñónez, Enlace de Programas Sociales del Gobierno Estatal, Hans Pérez Rodríguez profesor de escuela primaria, Ricardo Ramos Espíndola jefe de la Oficina Fiscal de Ocampo. Del Instituto de la Mujer, las promotoras de programas de la mujer: Gloria Vizarraga, Díanty Llarena Pardo, Azucena Sánchez. Y los Servidores de la Nación: Mauro González, Mónica Zúñiga Borrego, Sofía Cruz Peña, Josefina Cruz Ruiz, y Juvenal Ramírez Lara. Agencia EcoNoticias

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img