20.8 C
Ciudad Mante
miércoles, febrero 8, 2023

Mas y mejor trabajo por los Potosinos la meta del 2023

Debes leer esto

Con la firme convicción de redoblar esfuerzos ante un año que traerá una carga importante de trabajo, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, encabezó la primera reunión de Gabinete, en la cual, hizo un llamado a todas y todos los titulares de dependencias para mejorar lo realizado en 2022.

Gallardo Cardona hizo énfasis en diversos temas de vital importancia para el 2023: el correcto uso del presupuesto público, el impulso a proyectos en favor de todas las clases sociales en San Luis Potosí y el nuevo modelo para la evaluación constante de las dependencias.

Sobre el presupuesto, hizo un llamado puntual para que las dependencias realicen trabajos de planeación y eviten llegar al último mes del año con problemas financieros que les impidan cumplir compromisos con los trabajadores.

El Mandatario Estatal también enfatizó la importancia de que todas las dependencias redoblen esfuerzos y realicen un plan de trabajo acorde a las necesidades de San Luis Potosí, más ahora que viene un año de importantes inversiones que colocarán a la entidad en los ojos del mundo.

Al respecto de la evaluación a los titulares de las dependencias, Gallardo Cardona dijo que serán la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría Técnica, las encargadas de llevar a cabo este proyecto, el cual será público con el fin de que la ciudadanía conozca la labor que realizan las y los titulares y les exija que cumplan con su trabajo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas