42.5 C
Ciudad Mante
jueves, mayo 23, 2024

Melchor Budarth regresó al poblado El Chamal para continuar sirviendo a Ocampo

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Poblado “Adolfo López Mateos”, municipio de Ocampo, Tam. El domingo pasado, único día en que el alcalde Melchor Budarth puede hacer campaña en busca de la reelección, lo destinó para recorrer a pie las calles de este poblado con la conciencia tranquila y satisfecho de lo realizado en los dos años y meses que lleva al frente de la presidencia municipal.

Ahí están los resultados de su gestión en esta comunidad, una plaza totalmente renovada, donde da gusto caminar de día y de noche, que es motivo de orgullo para propios y extraños. Una plaza que tiene historia y recuerdos en cada uno de sus rincones.

Está el nuevo monumento a los dos ex presidentes de la Republica Adolfo Ruiz Cortines y Adolfo López Mateos, que devuelve la grandeza de esos gigantes de la historia que cambiaron el destino de nuestro país.

Está el mejoramiento de las calles y sobre todo el esfuerzo que hace la administración municipal para atender le abasto de agua potable a este poblado, que, por cierto, Melchor Budarth habló en entrevista con los medios de más proyectos para asegurar el vital líquido.

En su recorrido por El Chamal, Melchor saludó a viejos amigos que lo han visto crecer en el servicio publico y le reiteraron su respaldo para que continue sirviendo a las familias de Ocampo con la misma entrega y lealtad como lo ha hecho hasta ahora.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img