32.5 C
Ciudad Mante
viernes, mayo 24, 2024

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Paty Chío hoy  reinicio actividades con un gran respeto a la ciudadanía  por hechos acontecidos y recibió un cálido recibimiento.

POR: Juan Manuel Martínez Sustaita.

*. – Valorará solicitar seguridad, estamos aquí para pedirles el voto y serviles a ustedes, hoy estará en Altamira con Claudia.

Con muy justificada razón la candidata a  de MORENA a la alcaldía de Mante Paty Chío al reiniciar hoy sus actividades, reconoció que el reinicio de campaña es diferente.

La diferencia del inicio oficial de la campaña con el reinicio, dijo que es debido a los hechos acontecidos, es de un gran respeto para la ciudadanía, pero es un proceso el cual tiene que  continuar.

La candidata de MORENA a través de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia» Paty Chío, dijo estar muy pero muy agradecida por que la gente le abre las puertas de su casa.

Paty Chío, dijo que la verdad es que la gente quiere participar en este proceso, porque no se quieren quedar fuera de él y seguir apoyando este proyecto que juntos iniciamos hace 6 años, hay confianza para pedirles el voto y hacemos compromiso para el 2 de junio.

En la entrevista y sobre el tema de solicitar seguridad por los hechos  acontecidos, dijo  que lo estaba ya valorando con su equipo de compaña y que mientras tanto, seguirá pidiendo el voto para ganar el próximo 2 de junio.

Hay cuestiones que hay que decir y responder, pues al pedirles el voto le piden, que no pase como en algunas administraciones pasadas, de que ustedes se olvidan de nosotros, a lo que respondió, nosotros aquí estamos para pedirles el voto, pero no se olviden que, estamos para servirles a ustedes.

En cuanto a cuando iría a la llamada zona Temporalera, dijo que lo tenían planeado para este fin de semana

Sobre de cuando pensaba ir a la zona  Temporalera, dijo que es cuestión de la agendo, lo vamos a reacomodar, pero si vamos a ir para allá, insistió creo que este fin de semana.

A comentario que hay confusión y que más sin embargo ella le hace frente y sale a pedir el voto, dijo mira yo creo que las condiciones  si hay, la autoridad hace correctamente su trabajo y una muestra de ello, es esta caminata que llevamos acabo de  hace dos horas.

La verdad es que ustedes mismos lo han constatado, del como las personas abren las puertas de su casa, salen platican y dan su apoyo yo creo que esa es una muestra de que a pesar de las circunstancias y que es muy pensó, la gente está lista para participar en este proceso.

Al final y sobre la visita de Claudia Sheinbaum a esta Ciudad, dijo que hubo un cambio de agenda para Altamira, más que nada también por respeto a lo que  paso, la gente  tiene muchas ganas de verla, hay mucha algarabía en torno a ella y para nosotros era un momento de fiesta, pero no era el momento de vivirla aquí nosotros, fui invitada al evento y ahí estaremos.

Para concluir tenemos, que la verdad es que los vecinos de la Col. Nicolás Moreno, le abrió las puertas de su casa a Paty Chío y también hicieron compromiso de votar por MORENA y por ella.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img