33.5 C
Ciudad Mante
martes, febrero 27, 2024

Melchor hace justicia a familias que llevan años esperando luz eléctrica en sus hogares

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Puso en marcha tendido de líneas y postería en la colonia “Lomas de Budarth” dando respuesta a las peticiones de sus residentes

Después de 15 de años de fundación, la colonia “Lomas de Budarth” sus residentes al fin encuentran respuesta en un gobierno Municipal que escucha a la gente y que hace suyos los problemas de la comunidad para resolverlos.

Solo así se entiende la respuesta del alcalde Melchor Budarth para iniciar los trabajos de introducción de energía eléctrica a todos los hogares de esa colonia con el tendido de una línea de 270 metros de largo, respectivos postes y un transformador para asegurar abasto permanente.

En la reunión con las familias de la colonia, Melchor Budarth Báez estuvo acompañado por su esposa, la señora Martha Uresti de Budarth, presidenta del DIF Ocampo, quien lo ha acompañado en esta grata experiencia de gobernar y que juntos con arduo trabajo y responsabilidad han cumplido la encomienda de servir a los ocampenses.

En el inicio formal del proyecto de obra de electrificación, familias presentes manifestaron su reconocimiento al buen trabajo que desarrolla Melchor Budarth Báez, al frente del municipio. Asegurando que es el primer y único presidente municipal que les ha atendido satisfactoriamente esta solicitud de obra.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img