28 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 19, 2024

Melchor lleva obras a la zona rural de Ocampo, donde antes no se hacía nada

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

En la Colonia Santa María de Guadalupe, con recursos municipales pavimenta con concreto hidráulico la calle principal que conduce a la escuela “Ignacio Zaragoza”

De la mano de los niñas y niñas que estudian en la escuela primaria “Gral. Ignacio Zaragoza” y en compañía de sus padres, el alcalde Melchor Budarth recorrió el acceso a ese plantel, pavimentado con concreto hidráulico, en la colonia “Santa Maria de Guadalupe”.

En ese trayecto Melchor dijo que esta obra es la primera obra de varias que se va a llevar a cabo en esta colonia olvidada en gobiernos anteriores: “esta es una obra bien hecha de buena calidad. Son las primeras cuatro cuadras del acceso principal a la Colonia, y es el acceso a la escuela” 

Haciendo una reflexión de su trabajo y resultados, aseguró que “hoy vemos que los recursos del municipio alcanzan para todo, esta obra, por ejemplo, es con recursos municipales, y, sin embargo, no por hacer más obra de mayor tamaño y mayor inversión, estamos dejando de atender otros rubros como la Educación, Vivienda.

Con la ejecución de esta pavimentación de concreto hidráulico, el gobierno de Melchor Budarth demuestra que, trabajando con orden, honestidad, los recursos de Ocampo alcanzan para llevar obras incluso a la Zona Rural, donde antes no se hacía nada” expresó. 

Melchor Budarth Báez, como en presidente municipal, trabaja de una manera muy diferente y distinta, que brinda grandes resultados y avances en el desarrollo urbano de Ocampo, Tamaulipas. 

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img