18 C
Ciudad Mante
viernes, marzo 1, 2024

Memo Verlage Va por la alcaldía de González

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Presentó la solicitud de registro como aspirante a candidato por Movimiento Ciudadano.

“Me motiva la oportunidad de retomar el desarrollo de nuestra tierra. Y me alegra la idea de darles a los ciudadanos el poder de decidir el futuro de González”, dijo en entrevista en Cd. Victoria. 

Victoria, Tamaulipas.- La tarde del lunes 18 de diciembre es el inicio de lo que será un nuevo proyecto político para el C.P.A. Guillermo Verlage Berry, al presentar de manera formal y oficial la solicitud de registro como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de González, por el partido Movimiento Ciudadano.

Acompañado por su esposa Inés Duarte de Verlage, con la presencia del Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Juan Carlos Zertuche Romero, y de su amigo y diputado Local Gustavo Cárdenas; Memo Verlage presentó la documentación necesaria ante la Mesa de Registro de Personas Precandidatas al Proceso Electoral Ordinario, de la Comisión Nacional de Convenciones y Proceso Internos de Movimiento Ciudadano Tamaulipas. 

En entrevista con medios de comunicación, Guillermo Verlage, destacó su incorporación a Movimiento Ciudadano corresponde a una “genuina  convicción de servir a González y a los gonzalenses.  Me motiva la oportunidad de retomar el desarrollo de nuestra tierra. Y me alegra la idea de darles a los ciudadanos el poder de decidir el futuro de González”. 

Refirió que continuará fiel a su estilo de permanecer cercano a la ciudadanía, como desde los inicios de su carrera política, lo ha hecho. 

“Vamos a seguir cerca de la ciudadanía como siempre lo he hecho. Esa es la fórmula estar cerca de ellos, porque sin ellos nada” aseguró.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img