17.1 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

!!CARRO CHUECO ES CARRO CHUECO!!

(El que lo vende trata de ocultarle todos los defectos)

“En el tianguis de la política, los partidos y sus candidatos, salvo excepciones, suelen actuar de la misma manera”: JOSE LUIS MARTINEZ (Columnista de El Santo Oficio)

Pepe Izaguirre

Hace como cincuenta años, por falta de dinero, compre, primero uno, luego otro y otro, carros chuecos. A ustedes ya les he contado, yo estudié “mecánica” y trabajé en talleres automotrices, por ello, los carros los compraba con conocimiento acerca del estado que estos vehículos guardaban. Todos tenían infinidad de fallas. Pues si, eran carros chuecos.

Muchos vendedores de “carros chuecos”, partidos políticos y candidatos, venden chatarra camuflada de fantásticas soluciones para los problemas que sufren aquellos a los que quieren gobernar. En campaña prometen todo y si ganan no cumplen nada o muy poco. Los hay opositores y los hay transformadores (¿De qué? No sé) y son una “macolla” (Dijo Paco Nevárez mi jefe. Macolla significa “chingos”). 

Con los carros “chuecos”, los problemas los arreglábamos mi papá y yo, pero lo otro, pues simplemente, está “cab….” Cuidémonos para que no se multipliquen los “Cuau”, los “Cuitl”, Los “Monr”, (deshonran el nombre). Si vienen deportistas, si llegan artistas (de todo tipo), si llegan “familiaristas” (de todo origen), pues que sean buenos. No vayan a ser “carros chuecos”.

¡¡QUERIDOS MÉDICOS, RENUEVEN SUS ESFUERZOS!!, ¡¡ESTO NO SE ACABA HASTA QUE SE ACABA!!

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas