26.7 C
Ciudad Mante
sábado, marzo 2, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por: Pepe Izaguirre 

¡¡ESTADO CIVIL!!

(Plataforma desde la cual se impulsará)

“Visualízate llegando a un campo donde todo está florecido. Siente el aroma de la naturaleza y observa los maravillosos árboles que bailan con el viento. Contempla el paisaje y siente la paz y la alegría que te genera” ESO ES LA FAMILIA

Este tema no es menor y más si su estado es de persona casada y con hijos. Aquí deben considerarse sus responsabilidades de convivencia y de participación en la preparación y crecimiento deseable de sus hijos. El apoyo que usted brindará a su cónyuge será muy importante en la construcción de una familia sólida y progresista.

Debe contemplarse el tiempo adecuado (a veces es el tiempo más importante) para acompañar a sus hijos el mayor tiempo posible. No solo nos referimos a la escuela, también se trata de los deportes y en su caso, muy importante, el tema de participar en la educación religiosa.

Pareciera que son temas que se atenderán conforme se vayan presentando, pero lo cierto es que estos temas son tan importantes como todos los que se han ido tratando aquí. Incluso puede tratarse de los más importantes. Por ello también deben quedar inscritos en su plan de alcanzar su mayor éxito.

Seguro estará usted pensando en olvidarse de entretenimientos que no dejan ningún beneficio. Es muy posible que elimine algún tiempo con sus amigos, sobre todo aquel que usted sabe no tiene ninguna ganancia.

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img