26.8 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 19, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡SERVICIO!!

(Atender a los clientes)

“En muchas tradiciones espirituales y religiosas se dice; ¡Dando es como se recibe! ¿Por qué crees que se dice?, porque es cierto”: TERESA SALAZAR

Por: Pepe Izaguirre

Si usted actúa con gusto, con diligencia, con una sonrisa en su cara, verá que sus esfuerzos resultan más efectivos. Los estados de ánimo son contagiosos. Entonces, quien esté cerca de usted, apoyará sus acciones y a usted le parecerán menos pesadas. 

No reniegue de lo que usted mismo ha identificado como necesario de hacer para lograr su encumbramiento (porque de eso se trata). Cuando las obligaciones (y eso es un plan) se realizan de mala gana, la probabilidad de que no salgan bien es muy alta. Y si salen mal, usted deberá volver a hacerlas con el consiguiente desperdicio de tiempo y de materiales, así como el malestar que siembra con quien esté a su lado.

Con su buena cara conseguirá ayudantes. Su malestar (o mala cara) solo le generará un ambiente muy poco agradable. Además, el servir es una de las virtudes más grandes de los triunfadores. Sirva sonriendo. No se arrepentirá.

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img