26.8 C
Ciudad Mante
miércoles, junio 19, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡SANSON!!

(Murió el día de hoy)

Por: Pepe Izaguirre

Una de las primaveras más frías que recuerdo fue la de 2007. Ese año me hice cargo de Coca-Cola Victoria y nos pasamos toda la Semana Santa de ese año enchamarrados por el intenso (para nosotros los mantenses) frío que se dejó sentir. Con el frío las ventas se posicionaron en un rango bajo y fuimos objeto de críticas por parte de la Compañía Coca-Cola. Decían que yo estaba destruyendo el valor adquirido en años anteriores. Pero, llegó el Rey Sol e implementamos el sistema de preventa. Junto a esto, fui testigo de uno de los mejores años operacionales de mi muy querido Juan Pablo Piedra y sus colaboradores, porque empezamos a ganar premios y premios. Finalmente resultó uno de los mejores años lo cual nos ganó elogios en todo el Grupo. Pero lo que quería contar es otra cosa.

Doki y Sansón son mis perros (ahora lo son). Doki es de raza con pedigrí y Sansón (no quiero decir corriente) es de raza criolla, pero es un perro de a deveras “perro”. Tuvieron un sinnúmero de peleas y fue necesario dividir el solar en dos para evitar estos encuentros. Dormían en el cuarto de herramientas el cual tuvimos que cerrar con llave, pues se estaban “chingando” los utensilios y eso me obligó a comprar dos casas para perros.

Los instalamos con cierta resistencia, uno de un lado del solar y otro del otro lado y asunto arreglado. Vino el invierno y les colocamos su manta para dormir y creo que la pasaron muy bien. El pero fue; ahora que llegó la primavera y se empezó a sentir calorcito retiramos las mantas, las limpiamos y las guardamos. Ya se acabó el frío dijimos, las mantas ya no son necesarias. Sin embargo, ustedes lo sintieron, la temperatura bajó y por supuesto, los perros sufrieron. 

Ahora que llegué al Mante, pude ver en sus caras un gesto que seguro significaba: ¡¡Cabrón, nos quitaste las cobijas!! Me he disculpado con ellos (Créanme, hablo lenguaje de perro) pero solo obtengo una actitud que me sabe a “mentada de madre”.

Doki, Sansón, les pido una disculpa pública, pero ¡¡QUE ESPERABAN DE UN PENDEJO COMO YO!!

PD: Doki murió hace mes y medio y Sansón murió hoy. Dios tiene ahora guardianes allá con él.

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img