26.3 C
Ciudad Mante
lunes, julio 4, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡EL CUENTO CONTRA LOS HECHOS!!

(Mi papá y su tocayo Don Florencio)

          “En una comunidad en la que todos se conocen y se cuidan mutuamente, no cabe el chismorreo barato”: EL GABO

– El día en que Rosita Alvirez murió, yo estaba en ese baile tocayo. Rosita no quiso bailar con Hipólito, porque poco antes de que llegara yo le había hecho una señal a la “Preciosa Dama” con la que la invitaba a bailar. Ella con otra señal asintió positivamente a mi petición. Así que la petición del ventajoso galán fue desechada y ello lo montó en cólera. Hipólito sacó la pistola y le dio tres tiros a Rosita. Yo, que me apersoné en la escena, me abalancé y solo alcancé a poner mis brazos en los cuales cayó Rosita y en ellos murió. Esto le contó Don Florencio a mi papá. Eran tocayos. (Mi papá decía que eran mentirás) Yo reía.

        Este cuento no perjudicaba a nadie, pero hay cuentos que se cuentan todos los días y que si generan dañina confusión.

       Se cuentan cuentos sobre la pandemia, sobre los servicios de salud, sobre la seguridad, sobre la economía, sobre la corrupción, etc., etc. Y ¿Qué creen? La narrativa ha triunfado sobre los hechos. ¡Las cosas así, porque no se toman las medidas adecuadas para mejorarlas, solo se pondrán peor o con suerte seguirán igual, que ya es bastante jodido! (Carlos Puig)

        ¡¡A LOS MÉDICOS Y GENTE DEL SECTOR SALUD, LES DECIMOS QUE EL TEMA DE COVID NO ES CUENTO, SIGAN CON TODA SU ACTITUD ATACANDO EL BICHO MALDITO!!

        Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas