19.9 C
Ciudad Mante
viernes, diciembre 2, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡LA ESPERANZA!!

(Que no muera ni al último)

“A veces. Pero no siempre hay sanación milagrosa para los males. En la vida real no existen los cuentos de hadas.” DICHO POPULAR

Se fue el año viejo y llegó el 22. 12 uvas, 12 peticiones con múltiples expresiones de esperanzadoras intenciones de mejora, de cambio, de renovación. Y que bueno que al menos se tengan buenas intenciones.

Antes de las uvas los tamales, los cacahuates y las cervezas. Cada uno con sus cada cuales (formó sus grupos) en cuestión de gustos y de hábitos. Porque también estaba el karaoke, que para escucharlo lo había que estar cerca de las bocinas, pues el “maestro” hacía que escuchara en todo el vecindario. 

Pase lo que pase, de todas formas, hayas pedido lo que hayas pedido, aunque no lo quieras, sabes que, al día siguiente, por lo menos durante un período de tiempo que quisiéramos fuera corto, la pandemia, las dificultades económicas y los pleitos entre los políticos, que regularmente sin ser más importante que lo anterior dicho y en la mayoría de los casos son puras “barbaridades” (pendejadas) nos seguirán acompañando.

En medio de las diferencias, queremos libertad, respeto y paz. Como dijo Mandela en uno de sus discursos: ¡No queremos ninguna guerra, ni siquiera de palabras (porque después viene la de las armas)! ¡Todo tipo de guerras ganémoslas en las urnas! No más pleitos. Venzamos los odios, los egos, los impulsos de venganzas y hagamos que gane el amor por nuestras familias y por nuestros amigos, por todos.

De luchar contra la pandemia y de ganarnos el pan de cada día nos encargaremos nosotros los mexicanos. ¿Pos a poco no?

¡¡LOS MÉDICOS, CON ESPERANZA LUCHARÁN AL FRENTE DE NOSOTROS!!

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas