26.2 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Mis comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡TODOS LOS SANTOS!!

(Entre ellos los nuestros)

Por Pepe Izaguirre

“Padre nuestro que estás en los cielos, cuídalos, señor”: ORACION PARA NUESTROS DIFUNTOS

A mis suegros Doña Angela y Don Aurelio, a mis papás Adela y Florencio, a nuestros abuelos, tíos, primos y todos aquellos que ya han fallecidos, les abrazamos con mucho amor.

A través del tiempo y a pesar de la muerte viven en nuestra mente y en nuestro corazón. Cada vez que éste late, aunque duele, aceptamos su partida y solo le pedimos a Dios que les permita descansar en paz por toda la eternidad. Seguimos con ustedes porque viven en nuestros corazones.

Nunca hemos pensado que se han ido y cuando visitamos sus tumbas, tan solo imaginamos que están durmiendo y por supuesto no lloramos, por el contrario, a veces hasta reímos recordando sus anécdotas que son su historia de vida.

Cuando la lluvia caiga en sus tumbas, imaginen que nosotros estamos cantando y que esperamos que ustedes lo hagan con nosotros. Aquí en casa mi Lupita les regala un lindo altar construido por ella misma. Le quedó muy bonito.

Un abrazo para todas nuestras familias y las familias de nuestros amigos. Que los recuerdos fluyan con mucho amor. Nuestros seres queridos no se han ido.

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img