19.3 C
Ciudad Mante
lunes, abril 22, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡EL PECHO!!

(Una heroína sin capa)

Por Pepe Izaguirre

“Yo le doy mi pecho, ella me da sus ojos. Ella me entrega el alma, yo le doy mis brazos. Ella pone en los míos su vida. Y me convierto en diosa dadora de vida de alimento y amor”: ANONIMO

Hace unos días vi en la televisión una imagen en la cual aparece una mujer policía, dando pecho a un niño que según su llorosa madre tenía dos días sin comer, porque ella a su vez no había probado alimento suficiente y su producción de leche simplemente no existía.

La mujer policía acababa de dar a luz y sus pechos traían bastante leche. Así es que tomó al niño se sentó en la banqueta, descubrió uno de sus pechos y arrimó al bebé para que se diera un banquete. El niñito ni tardo ni perezoso succionó el vital líquido, calmando su hambre.

Mi esposa Lupita y yo a punto de la lágrima nos acordamos de aquellos tiempos en que alimentó a nuestros tres hijos de su propio pecho. Claro, son unas verdaderas bestias de tamaño (los hombres) y de salud todos. ¡¡Gran acto de amor por la humanidad!! Esta heroína ya fue premiada con un ascenso. Merecidísimo.

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img