21.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

 

¡¡FUNDACION FLEISHMAN!!
(50 años y contando)

“Hay que darle a Tampico un poco de lo que Tampico nos ha dado”: DON H. H. FLEISHMAN

Por Pepe Izaguirre

De los rendimientos económicos de las empresas de esta distinguida familia, durante 50 años se han operado programas en beneficio de la sociedad, no solo de Tampico, Madero y Altamira, sino de otras comunidades de esta región tamaulipeca.

Este pasado viernes 10 de noviembre, se festejaron los 50 años de la Fundación Fleishman, con una ceremonia llena de gratísimos recuerdos, música y la presencia de los Licenciados H. H. y Roberto Fleishman, acompañados por sus familias, colaboradores y personalidades de la sociedad tamaulipeca.

Mante, nuestra querida ciudad, ha sido beneficiaria de varios de sus programas. De 1988 a 1998, cuando tuve el privilegio de dirigir la Embotelladora Mante (Coca-Cola), recibí instrucciones de mis directores de hacernos cargo del mantenimiento automotriz y de los edificios de la Cruz Roja local. Y así aportaciones a otras instituciones.

El primer negocio de la familia Fleishman fue una planta embotelladora de refrescos que se llamó La Pureza, luego se construyó la Embotelladora de Tampico y ahí en 1926 se embotelló por primera vez en México nuestra insignia Coca-Cola.

Pureza de pensamiento, pureza en la filosofía de negocios y pureza en calidad de todos los productos y servicios que se generan en las empresas de la organización, eso ha sido siempre la familia y ahora la FUNDACION FLEISHMAN.

Familia Fleishman; ¡Que vengan muchos años más!!
Un abrazo de todos mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img