24.7 C
Ciudad Mante
martes, octubre 4, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

¡¡LA ROPA QUE YA NO USAS!!

(Una enseñanza obligada del COVID)

“Y algunos no aprenden nunca. Y algunos nos volvemos insoportables. Y algunos solo somos FAROL DE LA CALLE”: ELENA PONIATOWSKA 

Varios pantalones, camisas, corbatas y sacos se han quedado colgados en el closet. No tengo muchas prendas, pero de las pocas que tengo, pocas son las que durante dos años he estado usando. De por sí, desde que me jubilé me propuse generar el menor trabajo posible a mi Lupita. Lo menos que deba lavar y planchar y lo menos que deba hacer de comer, fue lo que me propuse. Pocas veces me he puesto un pantalón de vestir, traje mucho menos, camisas tampoco. Esto lo he llevado a al máximo y ahora solo uso ropa Dry Fit, de esas que no es necesario planchar y jeans casi del mismo material. 

De esas camisetas y pantalones, mi esposa me ha regalado 10 prendas de cada una y todas se encuentran en el closet sin usar, es más sin quitar las etiquetas (camisetas negras y jeans azules). He estado usando pura ropa ya utilizada con anterioridad. ¡Sorpresa! Me siento bien, diría, muy bien. ¡Máxima comodidad!

Solo he usado camisa en navidad y en la boda de Pepe Zarazúa. Por cierto, mi esposa me insistió que usara saco y corbata (porque yo daría el brindis) pero no lo logró. Mi cuerpo ha aprendido a vivir sin esas prendas guardadas en el closet. Increíble, la pandemia me ha alejado de aquella ropa que usaba cuando trabajaba. Para mí, se acabó la coquetería, bueno, nunca fui coqueto con la ropa, pero ahora lo soy menos.

Creo que así me quedaré. Total, mucho tiempo nos la pasamos encerrados. Ojalá que nos sirva de enseñanza respecto del tema económico.

¡¡QUERIDO MÉDICOS, SABEMOS QUE LES FALTA EQUIPO PARA PROTEGERSE DEL COVID, OJALÁ QUE LA GENTE RESPONSABLE TOME NOTA!!

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas