26.4 C
Ciudad Mante
martes, octubre 4, 2022

Y que nos vamos…!!

Debes leer esto

Hoy si Manuel O. Torres López !!

En Un viaje sólo de ida y cuya parada será en un poblado o comunidad llamado Reino de Dios, llegará satisfecho de haber cumplido su misión en esta vida.

Su abnegada, dolida familia y amigos le extrañaremos y siempre le recordaremos, como padre ejemplar y gran persona, yo en particular por tantas anécdotas y experiencias vividas que me confío, con el ya son varios de los pioneros del grupo Dominó que logramos armar desde los noventas, que acuden al llamado de Dios Nuestro Señor.

Bueno para platicar y yo igual, así que nos dábamos tremendos galardones, todavía hace unos días, vía teléfono platique con él ya que por razones obvias, más claro por las dos últimas y permanentes plagas que han sofocado a nuestro Mante, físicamente ya nos reuníamos poco.

Conservo un valioso presente grabado y firmado por el, un disco de las canciones que más le gustaban y donde destaca la potencia de vos y vea si no, cuando iba de compras a Soriana todos los que lo conocíamos ya sabíamos que por ahí andaba el!! Zurdo!! se escuchaba en todo el Super.

!! Mis más sentidas condolencias para toda la familia!!

Q.D.E,P el Zurdo, adiós Amigo.

 

Artículo anteriorMis Comentarios
Artículo siguienteGONZÀLEZ BARBA…GLOSARIO

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas