¡¡REGALOS DE NAVIDAD!!
(Que vengan, de todo tipo)
Por Pepe Izaguirre
Se acerca, ya viene NAVIDAD. Muchos de los niños no saben (ni les interesa) que se celebra el nacimiento de Jesús. Solo saben que llega “Santa Clos” y tienen la esperanza que les traiga los juguetes que le han pedido.
Cuando yo era pequeño (digamos hace 55 años) no había mucho problema con el tema de escoger juguetes. ¡¡TROMPOS, VALEROS, YOYOS, MUÑECOS DE SOLOLOI (PLASTICOS), CARRITOS DE LAMINA Y MADERA!!
Uno de aquellos años, “Santa” me trajo una hermosísima bicicleta. Llantas gordas (balonas, que en aquel tiempo no había muchas) rines y polveras cromadas, cuernos largos y altos, en fin, era una chulada de bicicleta.
Siempre que pude regalé juguetes a mis hijos y mis nietos, lo sigo haciendo. Pero; ahora de viejo he aprendido que si el juguete o regalo no va envuelto en un incondicional amor, no adquiere la dimensión divina que debe tener.
Por eso, ahora en NAVIDAD envuelvo (como regalo) cibernéticamente para toda mi familia y mis amigos (ustedes) un abrazo, un beso y todos los buenos deseos que puedo generar.
¡¡Feliz Navidad!!