29.8 C
Ciudad Mante
lunes, julio 15, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por Pepe Izaguirre

¡¡LA PAZ EN EL MUNDO!!

(Oremos) 

“Dios Padre de todos, danos ojos grandes para ver y mirar a los demás como hermanos y hermanas a quienes debemos solo amar y respetar. Y saca de nuestro interior la violencia y el gesto amenazador que hiere y aplasta a los demás. Tú nos dices: Mi paz os dejo, mi paz os doy”: ORACION DIVINA

Mi amigo el Padre Ernesto Tovar, todos los días a mi y a otros amigos (supongo) envía un mensaje en donde pide que “oremos por la paz del mundo”.

Me llega el mensaje, lo leo y hago una oración.

Después veo los noticieros y me encuentro con las notas en donde se informa acerca de los bombardeos en Ucrania y en la Franja de Gaza.

Muchos, la gran mayoría de los habitantes de este planeta, no sabemos porque los gobernantes de los países agresores lanzan ataques mortales sobre gentes inocentes. La ambición de poder y de riqueza ciega a los malos individuos atacantes que sin misericordia acaban con niños, mujeres y hombres indefensos.

Ojalá que las organizaciones internacionales, logren convencer a esos tiranos para que cesen el fuego. Es necesario que pongan toda su inteligencia para tomar acciones que permitan que la gente, ahora amenazada, puedan rehacer sus vidas.

Dios: protégelos. ¡Padre Ernesto, estamos orando con usted!

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ENFOQUE POLÍTICO

Dialogando

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img