23.2 C
Ciudad Mante
lunes, julio 15, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

 

 

¡¡CAMBIARE!!

(Lo juro: PROPOSITO DE INICIO DE AÑO)

Por Pepe Izaguirre

“Hay una rara mezcla de pereza, cinismo y soberbia en el convencimiento de que son los demás y nunca yo quienes deberían cambiar”: XAVIER VELAZCO

 

Pocos son los que cambian y muchos cambian para ser peores. Unos lo intentamos los primeros días del año porque no nos queda otra opción, pero, lo que uno quiere (en el fondo) es que cambien los otros. ¿Y porque no cambia (para bien) todo el mundo? Eso sería sensacional.

La expectativa de que los otros cambien es lo más cómodo para mí, pero no es lo más fácil. Para nosotros, nuestras viejas y descabelladas posturas son las mejores; Ay de aquel que se digne cuestionarme, por lo menos lo odiaré para toda la vida.

Y tratándose de políticos la cosa está peor. Muchos, casi todos, presumen de nunca haber cambiado sus posturas, pues son las mejores, ¿O no? Y así, su borregada cada vez se hace más numerosa. ¡Nosotros somos México! ¡Así somos y así seremos! Regañan y no solo eso, también insultan. Presumir de nunca haber cambiado es equivalente a decir que se enorgullecen de todos los errores cometidos.

En fin, ya no le sigo porque no terminaría. 

Yo solo digo: ¡Hoy voy a cambiar!

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img