28.1 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡TODO O NADA!!

(La Ruleta Rusa en la pandemia)

“Hombre, parece que tienes todo, pero no tienes nada”: FELIPE GIL 

Salgo a la calle y veo hombres serios, sin muchas ganas de sonreír. Muchos ya no van a donde antes de la pandemia iban. Los que van se muestran cautelosos y a muchos, por distintas razones, pero más por su cubrebocas, no los reconozco. ¿Quiénes serán? Sabrá Dios.

Igual, me cuesta trabajo reconocer el sol, la luna, las estrellas, el viento, la lluvia. Los veo, los escucho y tardo en reaccionar a sus estímulos. Los hombres serios se han vuelto cosa seria y los escandalosos más. 

A mi que soy bueno para dormir me cuesta trabajo soñar (que no es lo mismo). ¿Para qué? Me cuestiono. Me cuesta mucho hacer planes; todos me los cuestiona y la mayoría me los destruye la pandemia. No pasa un mes en que la mayoría de los planes los tenga que cambiar. Como en la “Ruleta Rusa” no sabes a que hora te tocará el disparo fatal, pues no sabes cuando COVID con su hija OMICRON se ha posicionado en tu sien. 

¿Tosecilla, moquito, lagrimeo, dolorcito? Cuidado, mejor consulta a tu médico y si éste es tu hija o tu hijo mejor, porque serán más estrictos en sus instrucciones de confinamiento y medicación.

Ahora mismo no sabemos si vamos o venimos, si estamos jugando como niños o como locos (como El Loco, mi papá que le valía madre todo). Por eso mi consejo es; ¡¡Démonos plenos al dar la mano, no importa si estamos tristes o estamos alegres, con muchos o pocos anhelos, con debilidad o con fuerza, démonos con todo!!

Aunque no he coincidido con ellos, sé que los hombres y mujeres verdaderos por ahí andan, que los que cantaban todavía saben cantar y que su habilidad para fijar sus ojos en el horizonte de la esperanza sigue intacta: ¡A usarla pues! ¡No esperemos a que Dios no reclame unos de estos días!

¡¡Hombre, mujer, no interrumpas tu jornada o harás de esta vida tumba y de la tumba morada! JOSE MARIA NAPOLEON

Y contradiciendo a FELIPE GIL les digo a los cuatro vientos: ¡Hombre parece que tienes nada, pero lo tienes todo!

¡¡AGRADECIMIENTO PARA LOS MÉDICOS Y PARA TODOS LOS DEL SECTOR SALUD, NUNCA SE RAJAN!!

Abrazos para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas