32.4 C
Ciudad Mante
viernes, febrero 23, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡AGUAS!!

(Problemón)

Por Pepe Izaguirre

     “La falta de agua, acá, la vemos como algo lejano y ajeno a nuestro entorno, pero es un problema inquietante”: EMETERIO MARROQUIN

      En tratándose de un país, una ciudad, un pueblo o el mundo, si lo vemos como una empresa, todos sus problemas pueden ser tratados bajo metodologías muy sencillas de aplicar. Una de ellas es la famosísima metodología de CAUSA RAIZ. Estoy de acuerdo con ustedes; el problema de la falta de agua se está dando en virtud del “cambio climático”, habrá sequía, pero agravada por la falta de prevención.

     Utilizar la metodología de la CAUSA RAIZ (A los gobernantes les viene “Wilson”, pues solo se sujetan a caprichos y conveniencias) llevaría a la aplicación de medidas de a)- Mantenimiento Preventivo, b)- Mantenimiento Correctivo y c)- Ampliación y Mejora de diversas obras. Lo digo claro, en todos los puntos llevaría a una mejor gobernación. Es decir, esto pasaría en Salud, Seguridad, Educación, Economía, Transporte, Electricidad, etc., etc., en todo. Obviamente si se aplicase lo que haya resultado al utilizar la herramienta.

     Ahora mismo el 86% del país se encuentra con problemas de agua.

     Ojalá que a nosotros nos llegue “El agua hasta el pescuezo”, bien aplicado sea el dicho.

     Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img