32.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡DISIMULOS Y MENTIRAS!!

(Con los Limonenses, Mantenses y Tampiqueños)

Por Pepe Izaguirre

“Tal vez sea momento de hacer algunos cuantos compromisos y enterrar al limonense encerrado y televisionezco que llevo dentro”: EL PERRO CALLEJERO

Pueblerino al fin, mi buena educación se concentra en decirme que estoy dispuesto a todo, pero la verdad es que estoy listo para nada.

Luego te mando un mensaje o te llamo, pero ahí nos buscamos, ¿Ok? Y es que es tanta la amabilidad de muchos amigos que encuentro en la calle, pero sobre todo en Soriana, que me veo obligado a disimular por cosas que no haré o simplemente echaré mentiras.

Pienso y pienso (porque, amigos, pienso) el porque he hecho tantas promesas de buscar a mis amigos y no lo hago, llegando a la conclusión de que solo hay dos cosas, una es la inseguridad y la otra es la pandemia. Lupita y yo no salimos por la noche y si lo hacemos regresamos muy temprano a nuestra casa, bueno, ni siquiera al cine hemos regresado y ahora con tantos recursos en la televisión que ni para que salir. Por supuesto, mucho de esto lo ha generado la pandemia de COVID y en esas estamos.

¡Seguimos en contacto! Le digo a Sutano y a Perengano y ellos me responden igual. ¡Nos ponemos de acuerdo! Les decimos Lupita y yo a nuestras amigas que nos invitan a almorzar y no lo hacemos. Obvio las conversaciones no afectan para nada el pacto de cortesía con el que hemos amarrado nuestra amistad. ¡Somos expertos en comunicación telepática!

¡No te pierdas! ¡No como crees! Lo decimos en un tono como de disposición total para hacer algo para lo que no estamos listos.

¡Mil disculpas a mis amigos y a las amigas de mi esposa! Los disimulos y las mentiras nos están ganando.

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img