33.8 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

VISIONES

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Hay Sumas Que Restan (‘adagio político’).

Por Jaime Aguirre. 

Ricardo Gamundi Rosas, Es Una De Ellas

El Partido Verde va en alianza en Tamaulipas con MORENA y aunque cada uno de ellos participa con fórmulas distintas en la competencia por el Senado: EUGENIO HERNÁNDEZ Y MAKI ORTIZ (Verde), OLGA SOSA Y JOSÉ RAMÓN GÓMEZ (MORENA), El objetivo de los Comités Ejecutivos Nacionales de ambos, es llevarse las tres Senadurías, que le corresponden al Estado, a través del sufragio.

 

EUGENIO y MAKI, no necesitan de la ayuda de éste «Mapache» de la vieja guardia priísta. «Ricardo Gamundi»; es a quien me refiero y quién hace unos meses y al calor del alcohol presumió un video dónde señala que el es el único que puede negociar para solucionar el conflicto entre Panistas y Morenistas en el Congreso Tamaulipeco, (es decir que Morena logre el control político) y todo esto lo protagonizó consumiendo según se pudo apreciar en la grabación, que estaban ingiriendo vino tinto «caro», debe haber sido, porque de calidad no creo que conozca y precisamente ésa es su fórmula infalible, «Arreglar Todo Con Dinero».

 

Y así lo hizo durante algunos años. «Robando el Dinero de los Mexicanos para inyectarlo a las Campañas Electorales y  así obtener los triunfos. (Solamente lo Barato se Compra con el Dinero: Facundo Cabral (DEP). En mis tiempos de juventud que ya son un «chingo», bueno los de el también a «Las Mantis Religiosas», les llamábamos «Campamochas Pantionera» y él éso sigue siendo. 

 

Todo lo anterior lo menciono porque el día de ayer publicó una Encuesta, que además es de su propiedad «Electoralia», debería llamarse «Frauderoralia», en ella muestra una sumisión a MORENA, y ya pone en segundo lugar a Eugenio y a Maki, éste tipo de «Estrategias» que el pregona, no las necesitan los del Verde. 

 

Eugenio y Maki, por ellos mismos representan buenos liderazgos. Gamundi ya se adelanto y claro que sí llegan a alzarse con el triunfo va a decir «Yo se los dije Primero. MORENA ya había desterrado a este personaje y es bueno que su dirigencia estatal platique con Manuel Muñoz Cano (Verde) y lo manden a dónde no estorbe. 

 

Sabemos que Eugenio le tiene estima y gratitud, así que lo puede enviar a un curso de Enología para que aprenda qué los buenos vinos, no necesariamente son los más caros; lo mismo pasa en los procesos electorales.

 

Mario Ruíz Pachuca, puede ayudar en este proceso y aunque también «Tira Crema» ha demostrado buena capacidad. A quien se le ocurrió ponerle «Tío Geño», otro Genio o él mismo Gamundi Rosas, ahorita todos los que van a participar en el próximo proceso electoral son Tíos y Tías,  Gran Estrategia.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img