30.4 C
Ciudad Mante
miércoles, abril 24, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡INTELIGENCIA Y SIMPLEZA!!

(La gran paradoja)

Por Pepe Izaguirre 

“La inteligencia es un don aterrador. La habilidad de predecir las consecuencias de cada acción significa que perderás mucho tiempo perdido en un ‘laberinto de hipótesis’. JOHN FOWLES

Por eso lo mejor es utilizar el sentido común, aunque de echo sea el menos común de los sentidos. 

La pandemia ha dejado en todos los empresarios (de todo tipo), en orden de por lo pronto regresar al estatus que la precedió, que en su empresa se fabriquen productos y/o se entreguen servicios de EXCELENTE calidad.

Para ello los procedimientos establecidos para todo lo que se hace, deben ser lo más SENCILLO posible. Esto que estoy diciendo es completamente obvio, sin embargo, en muchos de los casos, de tanta instrucción que emitimos (muchas veces, lo único que queremos es apantallar a nuestros trabajadores), caemos en puros enredos, produciendo y entregando lo contrario de lo que sería nuestro deseo. 

¿Por qué es tan difícil optar por lo obvio? ¿Será cierto? Decimos; Se me hace que no es verdad. Y todavía más, pensamos que si alguien se da cuenta de que opté por lo simple, podría caer en demérito.

No dejemos que la inteligencia (por tantas ideas que genera) nos paralice. ¡TOMEMOS LAS DECISIONES MÁS SIMPLES QUE SEAN POSIBLES!

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ENFOQUE POLÍTICO

PANORAMA POLÍTICO 

ANALISIS POLÍTICO

Letras prohibidas

ENTRE LINEAS 

- Advertisement -spot_img