19.3 C
Ciudad Mante
lunes, abril 22, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por Pepe Izaguirre

¡¡ES RUSO!!

(Es el dictador PUTIN)

       MIjail Ivanovich (así se hacía llamar frente a sus presuntos socios), Mejor conocido como Vladimir Putin tiene una humilde casa veraniega de 18 mil metros cuadrados, ubicada en una propiedad de alrededor de 7 mil hectáreas (o sea, 70 millones de metros cuadrados a orillas del mar negro, obtenidas a base de trampas y sobornos), suficientes para satisfacer el ego de este dictador maligno. Por esa propiedad no pasan aviones, barcos, por supuesto que no pasa ningún hijo de vecino.

      Un opositor a Putin, llamado Alexey Navalny, exhibió los malos gustos de este canalla y la historia del soborno más grande del mundo.

      Por difundir este, ahora no secreto, Navalny fue asesinado en una de las mazmorras de una cárcel de Rusia. ¡Un día apareció en YouTube la película de casi dos horas donde el opositor Alexey Navalny lo encueraría frente a más de cien millones de internautas la película El palacio de Putin. La historia del soborno más grande del mundo!

      En pleno Siglo XXI, los tiranos se están adueñando del mundo. Pues de esas tenemos. Si Señor. Por si creíamos que el ataque a Ucrania acabaría pronto.

     De una publicación de:  XAVIER VELEZCO

      Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img