32.4 C
Ciudad Mante
sábado, abril 13, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡POCO A POCO!!

(Así se han hecho grandes obras)

Por Pepe Izaguirre

“¿Nace o se hace?, unos nacen emprendedores y otros se hacen. La vida da para todo y para todos.” ELON MUSK 

Una vez fui invitado a dar una platica a una universidad. Forme parte de un programa de conferencias. Me gustó mucho el interés que los muchachos pusieron a los temas.

Leí por ahí que algunos empresarios decían que no era necesario hacer cosas monumentales, sino que una pequeña cosa a la vez y luego otra y otra y otra, aunque fueran pequeñitas, sumadas todas representarían algo grande. Y por supuesto, que todas esas lecturas tienen mucha razón.

No creo saber muchas cosas, por ello a los jóvenes les hablé de la vida y de los pequeños detalles, que no por pequeños, son menos importantes para lograr nuestros objetivos.

Luego, me encontré por ahí un libro cuyo nombre me dejó apantallado, se llama TIENDE TU CAMA. El autor nos explica que, si queremos triunfar en la vida, cada día tenemos que iniciarlo tendiendo muy bien la cama en la cual dormimos. 

No les contaré más; busquen TIENDE TU CAMA Y también EN BUSCA DE LA EXCELENCIA. De estos dos volúmenes identifiqué algunas cosillas que se me hicieron familiares.

Que disfruten.

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img