28 C
Ciudad Mante
martes, mayo 28, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡MIS MODELOS!!

(Algunos todavía lo son, otros no)

Por Pepe Izaguirre

“En esta brevedad del tiempo, la vida avanza muy rápido”; pero los que nunca pasan de moda son papá y mamá.: EL PERRO CALLEJERO

Ahora que soy mayor, muy mayor, de esos de LA EDAD DE ORO, pero que muchos les dicen, Adultos Mayores, lamento no haberme quedado siempre joven. Reconozco la brevedad del tiempo.

En ese tiempo de joven forjé mis sueños y fijé la atención en algunos modelos. Algunos, los modelos físicos y los que económicamente estaban bien, me causaban algo así como, porque no decirlo, envidia y no de la buena. Fui, feo y poco fotogénico y para “amolarla de acabar” pobre y como todos los jóvenes “impaciente”. Ahora entiendo con paciencia de viejo aquellos tiempos.

Yo quería ser rubio, blanco, delgado; pero era de pelo negro, moreno y gordo. Yo quería tener un carro, pero; solo tenía bicicleta.

Quiero que conste que no me estoy quejando; solo estoy haciendo un autoanálisis. Porque, lo gordo me lo quité, mi bici “balona” (El mejor regalo material de mi papá) causaba envidia y ahora además tengo bicicleta y carro. ¿Qué más?

Mis modelos físicos (los que no han muerto) siguen siendo güeros; pero ahora están panzones y canosos y algunos, para colmo desarreglados y más arrugados que yo. Lo feo y anti fotogénico sigue estando ahí; pero me curé y ahora me tiene sin cuidado. Lo material hace mucho tiempo que dejó de interesarme. 

Mejor, como diría mi maestro Roberto Gómez: ¡Sigamos partiendo madres a golpes de corazón!

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

ANALISIS POLÍTICO

LETRAS PROHIBIDAS

PANORAMA POLÍTICO

Mis Comentarios

ENFOQUE POLÍTICO

- Advertisement -spot_img