27.3 C
Ciudad Mante
lunes, mayo 27, 2024

Mis Comentarios

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por Pepe Izaguirre 

¡¡EL AMARGAMIENTO!!

(Se feliz, no te amargues la existencia)

“La excelencia no es perfección, es, en la imperfección, ser mejor cada día que pasa”: BERTRAND RUSSEELL.

A mis colaboradores, siempre les pedí esfuerzos para realizar en forma excelente sus funciones. Es muy probable que, en aquellos tiempos, yo no haya entendido de lo que hablaba, pero mis compañeros entregaban sus mejores esfuerzos y ello nos llevaba a lograr excelentes resultados operativos y al final ganancias en rangos bastantes aceptables.

Ya les he platicado que soy “Pata de Perro”. En las empresas me gustaba andar de un lado para otro. Procuraba estar en la oficina y viendo la computadora lo menos posible. Por ello mi entrada era por lugares diferentes cada día. Una vez por los baños, otra por el comedor, otra por el taller mecánico, otra por el almacén y así. Esto me hacía enterarme que el orden y la limpieza no eran perfectos. Incluso algunas veces no eran ni siquiera excelentes. Pero eran de gran nivel. 

Había ocasiones en que tenía que dar indicaciones de que fueran mejorado los ambientes, pero eran las menos veces. Las pequeñas desviaciones (aceptables) solo merecían que yo me hiciese de la vista gorda. Con ello lograba que ni yo ni mis colaboradores nos amargáramos la existencia. 

Mi actuación era contraria al energúmeno (soberbio y prepotente jefe) que por lo más mínimo grita y maltrata a la gente. Así fui feliz, así hice feliz a mis compañeros.

Un abrazo para mis amigos en FACE, ECO Y 12 HORAS

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img