25.2 C
Ciudad Mante
jueves, septiembre 29, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

¡¡SACRILEGIOS POLÍTICOS!!

(Profanación de algo sagrado)

“Últimamente he oído circular muchos rumores sobre mi y un odio enorme”: PAPA DE CARLOS LORET

¡¡LOS POPULISTAS!! Afirman ser los únicos representantes morales del pueblo. Tienden a ser extremadamente severos con las organizaciones gubernamentales que los critican. Dicen, la oposición de la sociedad civil crea un problema moral y simbólico. Odian la diversidad, no tienen tolerancia y la pluralidad política resulta para ellos una idiotez. Sin temor a equivocarse hablan en nombre de la mayoría, descartando los puntos de vista (no cuentan para nada) de los considerados como “la minoría”

¡¡VERDAD Y POLÍTICA!! Ni duda cabe que la verdad y la política no se llevan muy bien, por lo tanto, que yo sepa, la veracidad nunca ha sido colocada entre las virtudes de los políticos. Por el contrario, la mentira se la considera como una herramienta necesaria y muy justificable para políticos, demagogos y los “grandes hombres de estado”. Ni modo así dicen los que saben de esto.

¡¡REGALO TRAUMÁTICO!! Uno grande nos fue heredado por Stalin, Hitler, Franco o Mussolini. Después de ellos y gracias a sus formas tiránicas de gobernar el mundo adquirió mucho, pero mucho miedo al fanatismo y a las fórmulas de gobierno implementadas por ellos. Con el correr del tiempo, al venir las nuevas generaciones, poco a poco los genocidios y los abusos que ellos cometieron se nos han ido olvidando. No tenemos idea clara de aquello y creo que no la volveremos a tener, porque resulta que ahora la sociedad (en lugar de los libros de historia) lo quiere todo en 140 caracteres. Por eso, el crecimiento de los liderazgos políticos populistas se ha convertido (transformado) en otra de las tragedias de nuestro tiempo. Y nos falta ver mucho más.

¡¡Que el santo Oficio nos salve, nos colme de bendiciones y que Dios siempre esté con nosotros!!: JOSE LUIS MARTINEZ

¡¡VAMOS PARA DOS AÑOS COMPLETOS DE PANDEMIA Y LOS MÉDICOS NO SE HAN VENCIDO, APLAUDO, SI SE PUEDE DECIR, CON EL CORAZÓN!!

Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas