28.1 C
Ciudad Mante
viernes, julio 1, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

¡¡FLOR MAGALI!!

(Es mi hija mayor)

“Y desde luego, lo seguirá siendo durante mucho tiempo”. Es bonita, inteligente, responsable, “calzonuda” y todo lo demás. Ayer, en forma adelantada, le festejamos su cumpleaños. Mañanitas, Mole, Pastel, Abrazos. Primera hija, nieta, sobrina, en fin, primera en todo.

Nació un primero de marzo, ahora, si hubiese sido bisiesto, tendría 12 años, pero; parece que los tiene. Bueno para su mamá Lupita y para mi siempre será “La Niña”. 

Mi suegra Doña Angela y yo tuvimos que pasarnos toda la noche en el hospital, esperando que naciera. Su mamá Lupita y yo nunca externamos un deseo acerca del sexo de nuestro primer hijo y cuando supimos que era una niña, todo nuestro ser, nuestro corazón, se llenó de alegría. Ya después nacieron “los güercos” (como les dice Lupita) y el equipo se completó.

Esa noche nació otra niña y su padre no manifestó ninguna alegría, pues según me enteré él susodicho esperaba un varón. Al enterarse la suegra, que acompañaba al nuevo papá, de mis manifestaciones de júbilo por el nacimiento de “FLORI”, la armó contra el yerno, profiriendo una serie de maldiciones. ¡Mira idiota, como el joven (yo) hasta brinca de gusto y tu nada! ¡Es tu hija! Ojalá no te arrepientas. 

Muchos de los episodios de la vida de “FLORI”, desde cuanto le gustaba la “tite” hasta cuando le dijo a Jorge Landeros, “pinche viejo”, ya se los he contado. Y sobre todo de como desde primero hasta sexto año de la primaria, secundaria, prepa y profesional, ocupó los primeros lugares de aprovechamiento. Nunca nos cansamos de recordar todos sus episodios de vida y nunca nos cansaremos de ir agregando todos aquellos que vengan, en virtud de su sentido de responsabilidad y profesionalismo.

Hijita: Tu mamá Lupita y yo, así como toda nuestra familia te abrazamos con mucho amor. ¡¡Feliz cumpleaños!! Número 12 y cuarto.

¡¡A TI, COMO DOCTORA, TE NOMBRAMOS REPRESENTANTE PARA ENTREGAR A TODOS TUS COMPAÑEROS, NUESTRO AGRADECIMIENTO POR EL ESFUERZO QUE HACEN POR SUS PACIENTES!!

Un abrazo para nuestros amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas