¡¡RENCOR Y RESENTIMIENTO!!
[Están ahí a todo vapor]
“Un conveniente paso consiste en cambiar de conducta. Yo recomiendo dos enfoques importantes; elige el que mejor se ajuste a tu personalidad”:
ABRAHAM LINCOLN
Dice el viejo y conocido refrán: ¡Donde hay desquite (revancha) ni quien se pique) y yo pensé que con el cambio de régimen muchas cosas desaparecerían, sobre todo el rencor y el resentimiento. Parece que todo sigue igual.
El antiguo régimen instauró prácticas clientelares tales como; prebendas, provechos y canonjías sin límite consistentes en plazas en automático, supresión de exámenes de ingreso, subsidios, etcétera, etcétera. Y ahora, muchos mexicanos, para exigir que persistan sigue bloqueando vías de ferrocarril, cierran autopistas, destrozan monumentos y maltratan edificios de todos tamaños, sabores y colores.
En México la vida no es fácil. Mexicanos a montones viven todos los días una realidad de bajos salarios, si es que bien les va de tener un trabajo. Es durísima la cotidianidad que constantemente los enfrenta a sus circunstancias de difícil mejorar. Y El horizonte nos es esperanzador. Eso nos lleva a culpar a otros de nuestros personales descalabros. Y el Gobierno actual no haya como salir del atolladero, aunque se diga lo contrario.
Nuestros hermanos, desesperados, buscan en Estados Unidos y Canadá la oportunidad que los ayude a conseguir una vida mejor. ¡¡Ya buscaron aquí y no encontraron!!
¡¡QUERIDOS MÉDICOS NO SE CONFIEN!!, ¡¡VIENE ÓMICRON, A ESTUDIARLO Y VENCERLO!!
Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS