24.6 C
Ciudad Mante
domingo, octubre 2, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

¡¡DIALOGO!!

(Conversación entre dos personas)

Por: Pepe Izaguirre

         “Cada persona cuenta, por lo tanto, cada opinión cuenta, tratemos todo de tal forma que nos garantice un buen futuro”: UN BUEN POLÍTICO

          Un diálogo constante, franco, de altura entre todos los ciudadanos, de todos los temas (problemas) nacionales, rectificando en todo lo que se pueda, hará que todo mejore vengan los gobiernos que vengan.

          Requerimos encontrar en cada mexicano, gente honesta, que conviva y acuerde con los otros, a pesar de que cada uno piense diferente. Lo grave es cuando los de arriba, dígase líderes o gobernantes de cualquier nivel, esparcen insultos y veneno que atolondra y/o avasalla a algunos y a otros los hace decir lindezas, en afán de defenderse de los perversos. En esos gastos y por eso, crecen la incivilidad, la inseguridad y principalmente la pobreza, lo cual es una tragedia para los desposeídos.

          Esta falta de acuerdos que genera el dialogo ha reventado hasta en el deporte. Lo vemos en lo que acaba de pasar en Querétaro, que, para no meterme en problemas, hasta ahí dejo el comentario. 

          La honestidad hoy se desprecia, ya que para los cínicos lo importante es estar arriba, pues saben que la sociedad les perdona todo y hasta les aplaude. Pero, no nos engañemos, como todos somos diferentes, los diálogos son necesarios. Cada uno deberá responder ante la sociedad mexicana por lo que hace y deja de hacer. La prepotencia suele ocultar la impotencia y la incapacidad para dialogar.

          En fin, esperemos que Dios haga el milagro, pues parece que solo así habrá dialogo entre los mexicanos.

          ¡¡ESTOY SEGURO DE QUE LOS MÉDICOS HASTA CON EL COVID HAN DE DIALOGAR!!

          Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas