18.1 C
Ciudad Mante
viernes, septiembre 30, 2022

Mis Comentarios

Debes leer esto

Por: Pepe Izaguirre

¡¡YA ESTOY AQUÍ!!

(Por si creían que me habían vencido)

        “Siempre llego a tiempo. Me gusta vestir todo de colores” ANTONIO MACHADO

        Llego y lo primero que hago es besar los árboles. Si también los del Jardín de Lupita. Los ficus, los tulipanes, la lluvia de oro, los mangos y todos los que al paso encuentro. 

       A besos hago que todo se vista de verde, pero también de todos los diferentes colores (aunque Pepe solamente vea algunos) y que todos los campos que parecen viejos se vuelvan nuevamente juveniles. Ahora apenas es marzo, pero ya vendrá abril y entonces las cosas se pondrán mejor. A algunas, las retardadas, quizás las más bonitas, les gusta hacerse del rogar, pero, ya les llegará su turno y florecerán también.

        Lupita, mira mi jobito no tiene hojas; ¿Qué, no las miras?, Ah, ¿Si tiene hojas?, pues claro que las tiene. Y es que en este árbol (me preocupa que no reverdezca) pasé horas y horas meciendo en su columpio a Emiliano, cuando volaba con Buz Light Year y ambos en complicidad, bajaban y derrotaban a los zombis.

       Ya llegaste, ya llegaste, ya te vi. Contigo aquí, vuelvo a renacer y mi alma y mi espíritu se rejuvenecen. Y es que contigo he vivido las mejores etapas de mi vida.

       ¡¡Ya estás aquí!! Y te recibo y te recibimos con júbilo desbordante.

       ¡¡UN ABRAZO PRIMAVERAL PARA MIS QUERIDOS MÉDICOS!!

      Un abrazo para mis amigos de FACE, ECO Y 12 HORAS

Artículo anteriorTiempo y Espacio.
Artículo siguienteLETRAS PROHIBIDAS

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las ultimas